Noticias FALP

  • Home
  • /
  • APLAZADO EL IV RALLYSPRINT LA ERA DEL CARDÓN

APLAZADO EL IV RALLYSPRINT LA ERA DEL CARDÓN

20 Dic, 2019 / 0

A pesar del importante trabajo realizado por este Comité Organizador encargado de la organización del IV RallySprint la Era del Cardón para llevar a cabo esta prueba en óptimas condiciones, ayer nos encontramos con algunos contratiempos burocráticos que, finalmente, han resultado insalvables.
Esta organización inició todos los trámites pertinentes tanto ante el Ayuntamiento de Aguimes, como ante los organismos con competencias para la obtención de la autorización del Rallysprint. Sin embargo, no todos los informes han sido culminados y por lo tanto, la Resolución no se ha podido efectuar a fecha actual.
En vista de la imposibilidad en obtener el permiso, nos hemos visto obligados a tomar nuevamente la difícil decisión de APLAZAR la celebración del IV RallySprint la Era del Cardón.
Sacar adelante este reto organizativo era muy importante para nosotros, no obstante seguiremos trabajando en favor de alcanzar el objetivo en una fecha próxima. Al mismo tiempo, pedimos disculpas a los equipos y a los aficionados con el compromiso de cumplir con todos y con nuestro deporte.
Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de diciembre de 2019.
C.D. PROPULSIÓN SPORT CLUB