Noticias FALP

• /

COMUNICADO DE LA FEDERACION INTERINSULAR DE AUTOMOVILISMO DE LAS PALMAS (FALP)

27 Ene, 2020 / 0

Se ha tenido conocimiento por esta Federación de Automovilismo de las Palmas que a la Junta de Gobierno de la Federación Canaria de Automovilismo y a la entrega de trofeos de la misma Federación, ha comparecido en representación de la FALP, D. Miguel Ángel Domínguez Hernández, quien no ostenta la condición de Presidente ratificado de la FALP, por lo que ante estos hechos esta Federación INFORMA:

1.- Que el único Presidente actual de la FALP es D. Miguel Ángel Toledo Rodríguez, cuyo cargo se encuentra ratificado por la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias mediante Resolución nº LRS2019JA00347 de 28 de febrero 2019.

2.- Que al momento actual, ninguna otra persona ostenta el cargo de Presidente de la FALP.

3.- Que la FALP y su Presidente D. Miguel Ángel Toledo Rodríguez declinan cualquier responsabilidad ante cualesquiera actos haya podido ejecutar o ejecute en nombre de esta Federación D. Miguel Ángel Domínguez Hernández y quienes, de forma directa o indirecta, puedan colaborar con el mismo otorgándole representatividad o favoreciendo de cualquier modo su actuación en representación de esta Federación, sin perjuicio de depurar las responsabilidades de toda índole en que los mismos puedan incurrir ante los Tribunales de Justicia.

Y para que así conste firmo el presente en las Palmas de G.C., 27 de enero 2020.

Miguel A. Toledo Rodríguez

Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas