Noticias FALP

  • Home
  • /
  • La XVII edición Rallye Isla de Gran Canaria de Tierra, ya está en marcha

La XVII edición Rallye Isla de Gran Canaria de Tierra, ya está en marcha

27 Nov, 2019 / 0

La XVII edición Rallye de tierra Isla de Gran Canaria, Trofeo Fred. Olsen Express, se celebrará los días 20-21 de Diciembre entre los municipios de Santa Lucía y Telde.

Este última prueba  del regional de rallye de tierra, es puntuable para el Campeonato de Canarias de rallye de Tierra 2019, donde se decidirá el Campeonato Autonómico de tierra, entre los equipos de Jesús Tacoronte y Mariola Sanz con el Mitsubishi Evo IX y Animal Hernández y Jonathan Hernández con el Mitsubishi Evo VI, además del Campeonato Provincial de las Palmas de rallye de tierra 2019.

El cierre de inscripciones será el próximo día 13 de diciembre a las 20:00 horas en la Secretaría Permanente del Rallye – Sede Falp.

La organización de esta prueba automovilística será llevada a cabo por Canarias Sport Club y Escudería Propulsión Sport.

El viernes día 20 de diciembre se realizarán las Verificaciones Administrativas y entrega de documentación en el Pabellón Municipal de Santa Lucía y después de las mismas, se llevará a cabo los reconocimientos de los tramos cronometrados del rallye a 2 pasadas y custodiados por los vehículos de la caravana de la organización.

Las Verificaciones Técnicas, se efectuarán el mismo día en la KARPA, donde también se llevarán a cabo los reagrupamientos y zonas de asistencia. Una vez los vehículos estén verificados pasarán directamente al parque cerrado y a partir de las 20:00 horas se realizará la ceremonia de salida en la zona de Pódium.

El sábado 21 de diciembre a las 8:00 horas de la mañana tomará la salida el primer participante, teniendo su llegada prevista  sobre la 18:45 horas, donde se realizará la entrega de trofeos.

La XVII edición Rallye de tierra Isla de Gran Canaria, Trofeo Fred. Olsen Express, cuenta con el apoyo del Cabildo de Gran Canaria, los ayuntamientos de Santa Lucía y Telde  y la Ciudad Deportiva Islas Canarias, CDIC.