Noticias FALP

  • Home
  • /
  • MANUEL AVIÑÓ, PRESIDENTE DE LA RFEDA, EN LA GALA DE CAMPEONES 2016 DE ESTE VIERNES

MANUEL AVIÑÓ, PRESIDENTE DE LA RFEDA, EN LA GALA DE CAMPEONES 2016 DE ESTE VIERNES

12 Ene, 2017 / 0

Este viernes tenemos la Gala de Campeones 2016 de la Federación Canaria y la Federación de Las Palmas de Automovilismo, que se desarrollará a partir de las 19:00 horas en el Hotel Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria.

En estos días nos ha confirmado su presencia el nuevo presidente de la RFEDA, Manuel Aviñó, recientemente proclamado el pasado mes de diciembre, en el que será su primer acto oficial en las Islas Canarias, pues no quiere perderse este gran encuentro con el automovilismo canario y , especialmente, sus deportistas.

Alrededor de 300 trofeos serán entregados a sus correspondientes ganadores de los diferentes campeonatos autonómicos, provinciales de Las Palmas e insulares de Gran Canaria, además de casi todos los certámenes promocionales.

Desde la organización se requiere vestimenta adecuada para la ocasión como “gala” que es la velada y el marco donde se celebra. Mejor con traje oscuro y corbata en el caso de los hombres y traje en el caso de las mujeres. Muchas gracias.

Se reservará un espacio centrado con el escenario para los tomas de los gráficos, fotografías y televisión, además de unos asientos en lugar preferente para la prensa en general, autoridades e invitados.

Esperamos verlos a todos este viernes en la que pretendemos una gran velada, por la buena imagen y el futuro de nuestro deporte en Canarias.