Noticias FALP

  • Home
  • /
  • MODIFICACIONES EN EL CALENDARIO PARA LA RECTA FINAL DE LA TEMPORADA 2017

MODIFICACIONES EN EL CALENDARIO PARA LA RECTA FINAL DE LA TEMPORADA 2017

11 Oct, 2017 / 0

La Federación de Automovilismo de Las Palmas ha decidido suspender la prueba de karting prevista para este domingo en el Circuito de Maspalomas, ya que no se ha reunido el número mínimo de pilotos necesarios para una buena competición. Se traslada entonces la actividad a la siguiente y última cita del Trofeo Cabildo de Gran Canaria del Campeonato de Las Palmas, que va a coincidir con la última cita del certamen autonómico de Canarias, cuya fecha será el fin de semana 4 y 5 de noviembre.

A pesar de todos los esfuerzos de promoción y ayudas desde la FALP hacia los jóvenes pilotos del karting, no ha sido posible reunir en esta ocasión una cifra suficiente para celebrar la carrera de este domingo, por lo que se espera un refuerzo de participantes para ese cierre de la temporada y compensar la pérdida de esta carrera.

Con el cambio del Rallye de Maspalomas – Gran Canaria Historic, a los días 10 y 11 de noviembre, la FALP de acuerdo con el organizador Club Deportivo Tibiabín, también ha decidido retrasar al sábado 16 de diciembre el Rallysprint La Vega Nueva, con la intención de no coincidir con otras pruebas. Esta competición se disputará en Fuerteventura y será también la última cita para la Copa Skoda Fabia.

Por último, el mismo fin de semana se realizará por el mismo organizador una edición más de Motor Solidario en Fuerteventura, quedando para el domingo 17 de diciembre.
4 y 5 noviembre: TROFEO KARTING CABILDO DE GRAN CANARIA
10 y 11 noviembre: RALLYE MASPALOMAS – GRAN CANARIA HISTORIC
16 diciembre: RALLYSPRINT LA VEGA NUEVA -FUERTEVENTURA
17 diciembre: MOTOR SOLIDARIO FUERTEVENTURA