FALP – Federación I. de Automovilismo de Las Palmas

24 nuevos Comisarios de Ruta

Las Palmas tiene 24 nuevos Comisarios de Ruta

El pasado 29 de Abril, se celebró el examen telemáticamente para optar a la licencia de Comisario de Ruta, licencia tipo OD.

La Federación Canaria de Automovilismo examinó a un total de 53 aspirantes y todos fueron considerados como aptos.

Ahora los nuevos oficiales podrán solicitar la expedición de sus licencias e informar de su disponibilidad para las diferentes pruebas que se disputen con el objeto de ir adquiriendo experiencia en el desempeño de sus tareas.

Desde la FALP queremos felicitar y agradecer a todos los nuevos oficiales, especialmente a las 9 mujeres y 15 hombres de la provincia de Las Palmas por haber tomado la decisión de incorporarse el mundo del automovilismo deportivo.

¡Enhorabuena y Gracias!

Nos vemos pronto.

La Junta Directiva de la FALP.

Se adjunta el documento emitido por la Federación Canaria de Automovilismo con el listado de aspirantes examinados y que han obtenido la calificación de APTOS.

Scroll al inicio