FALP – Federación I. de Automovilismo de Las Palmas

Menu

Acreditación de Prensa permanente para la Temporada 2022

Este es el enlace con el formulario de solicitud de acreditación de prensa permanente para la Temporada 2022 en las Islas Canarias, que este año realizamos en colaboración con la Federación Canaria de Automovilismo, con el objetivo de que sea válida para todas las pruebas puntuables de los diferentes campeonatos insulares, interinsulares y regionales. De todas formas, una vez concedida la acreditación permanente, rogamos siempre comunicar al gabinete de prensa de la organización de cada competición sus intenciones de asistir como prensa.

Los datos que figuren en cada solicitud presentada se consideran como ciertos y son de exclusiva responsabilidad del solicitante de la acreditación.

Recordamos que es obligatorio contar con la Licencia SP (servicios profesionales) emitida por la FCA y válida para esta Temporada 2022. El estar en posesión de la acreditación de la RFEDA no exime de solicitar también la de FCA y FALP, o en su caso con la FIASCT o la FIALP.Vistas las solicitudes se realizará la lista de prensa del motor permanente de la FCA y esperamos entregar las primeras acreditaciones y chalecos identificativos en su caso, con las primeras competiciones de este año.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 18 de abril.