La Villa de Moya celebró en la noche de este sábado el acto institucional de entrega de sus Honores y Distinciones, en una emotiva velada celebrada en el Polideportivo Municipal, en la que se reconoció la trayectoria profesional y vital vinculada al municipio norteño de los homenajeados. Allí, el CD Azuatil recibió la Medalla de Oro de la Villa de Moya.

“Es un honor y una gran emoción entregar una vez más estas distinciones en nombre de la corporación municipal y del pueblo moyense, a quienes han demostrado una trayectoria profesional y vital extraordinaria, en pro del desarrollo de nuestro municipio y de la sociedad canaria en general”, expresó en su intervención el alcalde, Poli Suárez. En este sentido, aseveró Suárez, “me consta que para ellos es también un orgullo recibir estos títulos” pues, añadió, “no existe mayor tesoro ni mayor premio que ser y sentirse parte de este pueblo de gente hospitalaria, amable y agradecida”.

El Ayuntamiento consideró meritorio distinguir al Club Deportivo Azuatil por la labor que viene desempeñando este colectivo desde hace años para la promoción del deporte en el municipio, particularmente en el mundo del motor, en el que han cosechado un destacado palmarés y su directiva ha promovido la integración de personas con discapacidad y de los ciudadanos en la actividad del municipio.  La disitinción la recibió Carlos Larrodé como presidente del club, de la mano del alcalde y tras la proyección de un vídeo en el que se resumía la actividad realizada por Azuatil hasta la fecha.