Facilidades para el transporte entre islas de los equipos de la FALP con Naviera Armas.
La Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas ha llegado a un acuerdo con la Naviera Armas para facilitar el movimiento entre islas de los equipos de competición bajo el ámbito de la FALP, así como de sus vehículos, pilotos, copilotos y miembros de las asistencias. Los federados de Las Palmas se beneficiarán de un descuento total del 50% en todos sus traslados con motivo de su participación en una isla diferente a Gran Canaria. Igualmente para los federados residentes en Fuerteventura o Lanzarote.
El presidente de la FALP, Miguel Ángel Domínguez, pretende con estos acuerdos abaratar el coste de participación en los campeonatos interinsulares, facilitando los viajes entre islas y de esa forma incentivar la participación, independiente de la isla de residencia. También es una importante ayuda para los equipos y pilotos/copilotos que tengan intenciones de seguir algunos de los campeonatos a nivel regional.
En breve se publicarán en www.falp.com las condiciones para beneficiarse de estas bonificaciones acordadas con la Naviera Armas, empresa canaria que lleva muchos años apoyando el automovilismo y a las diferentes federaciones para el desarrollo de sus certámenes insulares, provinciales o regionales.

Recordamos que Naviera Armas sigue evolucionando constantemente su flota de buques, como ha sido la incorporación de nuevos fast-ferry en sus principales rutas, mientras la integración de Trasmediterránea en la compañía canaria ha mejorado notablemente las conexiones con la Península y las Islas Canarias.
