La Copa BMW Power, pondrá fin a su temporada 2019, concluirá con una prueba exclusiva para la Copa BMW Power en sus dos Categorías en el Gran Karting Club de Gran Canaria (Tarajalillo) el próximo 16 de noviembre de 2019, puedes conocer toda la información (Hoja de inscripción, programa horario, reglamento, etc.,) en este enlace, en la pestaña  “I BMW POWER”.

https://escuderiapropulsio.wixsite.com/misitio

El cierre de inscripciones se realizará el 1 de Noviembre a las 20.00 horas en el C.D. Propulsión Sport.

Para esta prueba se espera la participación de la totalidad de los equipos que a día de hoy forman parte de la competición copera, por lo que la lista de inscritos superará los 25. A esta prueba, tal como está la clasificación de la Copa, llegarán varios equipos disputándose el campeonato en ambas Categorías.

La prueba consistirá en disputar el trazado del circuito como un tramo cronometrado, en cuatro mangas, una de entrenamiento y tres oficiales, las tres mangas oficiales serán sumatorias, por lo que la carrera se convierte en una prueba de destreza y velocidad dentro de un trazado que invita al espectáculo.

La prueba está organizada por la escudería Propulsión Sport, colaboran la FALP, C. D. Escudería Azuatil y 3RO Sport Club.

Las entradas al Karting son limitadas, por razones de aforo y seguridad y salen a la venta desde ya en varios puntos de venta distribuidos por toda la isla y a un precio simbólico de 2€ cada una. Los puntos de venta, por lo pronto, son los siguientes:

– AutoCanary Parts: Pintor Juan Ismael 4, Las Palmas de Gran Canaria.

– CCStore: Calle Ana Benítez, 60, 35014 Las Palmas de Gran Canaria.

– Trujillo Automóviles: Av. Pedro Morales Déniz, 167, 35400 Arucas.

– Asador Grill Las Pellas: Carretera comarcal, GC-240, 35431 Las Pellas (Zona Valleseco, Teror, Arucas.)

– BP El Taro: Calle de Franchy Roca, 35110 El Doctoral, Vecindario.

– Gran Karting Club de Gran Canaria: Av. de Wind Surfing, 0, 35100 Bahía Feliz.