FALP – Federación I. de Automovilismo de Las Palmas

Menu

Importante renovación del material de cronometraje de la FALP

Aproximadamente unos 18.000 euros es la inversión que esta temporada viene realizando la Federación Interinsular de Las Palmas en la adquisición de material de cronometraje y en la renovación de los ya existentes, además de otras mejoras como las carpas y la indumentaria corporativa para los oficiales cronometradores.

Lo último en llegar han sido siete unidades de control de cronometraje de la marca ALGE, que se incorporan a los equipos ya existentes homologados por la FIA y que responden a los criterios más sofisticados del cronometraje, sobre todo en rallys, pero totalmente convertibles para el resto de modalidades del motorsport. Estas maletas vienen con todo el contenido necesario para cada puesto de cronometraje, ya sea salida, meta o control horario.

Tres cronometradores del equipo de coordinación (Marcos González, Raquel Rodríguez, Jaime Santana), enseñando el nuevo material de cronometraje recién llegado

Miguel Angel Dominguez, presidente de la FALP, cumple así con el compromiso de una de las partes indispensables para que este deporte funcione correctamente y es equipar a nuestros oficiales para que puedan realizar el mejor trabajo posible y siempre con la última tecnología, que va de la mano de nuestro deporte. En definitiva mejorando la función del cronometrador.

La FALP continuará con esa renovación de material para todos los estamentos de oficiales y, siempre que se pueda, intentando estar a la última en todo el instrumental necesario para todas las labores técnicas, cronometraje y deportivas.