FALP – Federación I. de Automovilismo de Las Palmas

La cuarta edición de esta prueba se celebrará el próximo 9 de noviembre y puedes conocer toda la información (Programa horario, reglamento, etc.) en este enlace en la pestaña «RallySprint Era del Cardón».

https://escuderiapropulsio.wixsite.com/misitio

Encontrarás también la hoja de inscripción, el cierre de inscripciones será el próximo día 1 de noviembre a las 20.00 horas en www.falp.com

Tras la publicación de los vehículos autorizados a tomar la salida y la reunión de pilotos, a las 11.00 horas se procederá a la salida de la primera manga de entrenamientos en el tramo cronometrado de Era del Cardón, para continuar con la segunda manga de entrenamientos y las cuatro de carácter oficial, dos en cada sentido, con un recorrido de 8,5 kilómetros.

Una vez finalizada la carrera, que está organizada por la escudería Propulsión Sport y que cuenta con la colaboración de la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, el Ayuntamiento de Agüimes, y la Federación I. de Automovilismo de las Palmas, tendrá lugar la entrega de trofeos a los vencedores en el Área Recreativa El Milano.

¡Nos vemos en la Villa de Agüimes!