La Federación de Automovilismo de Las Palmas (FALP) ha recibido de la Federación Canaria de Automovilismo (FCA) una partida económica en relación a los deportistas que el pasado año han pagado la licencia Estatal Canaria que costaba 230 euros y que este año han tenido que pagar los 350 euros por la licencia única de piloto.

La FCA ha calculado esta partida en razón a 80 euros por persona y adjunta una lista de los pilotos considerados como beneficiarios de esta subvención (se adjunta).

En la pasada reunión de pilotos de la FALP se acordó de realizar una consulta a los pilotos de esta lista que ha emitido la FCA para determinar si la subvención se limita a estos pilotos o se amplía a todos los pilotos con licencia, quedando de la siguiente forma:

OPCION 1: SOLO A LOS PILOTOS DE LA LISTA DE LA FCA

BRUTO

80

RETENCIÓN 15%

12

TOTAL A PERCIBIR DE SUBVENCIÓN

68

OPCION 2: TODOS LOS PILOTOS AUTONÓMICOS CON LICENCIA 2016 (350 EUROS)

BRUTO

58,82

RETENCION 15%

8,823

TOTAL A PERCIBIR DE SUBVENCIÓN

50

Para realizar esta votación se podrá optar por las siguientes fórmulas:

Para aquellos pilotos que no les importe exponer su opinión a través del correo electrónico info@falp.com podrán emitir su decisión: OPCIÓN 1 u OPCIÓN 2. Deberán identificarse con su nombre completo y DNI. La fecha de recepción se establece entre el Lunes día 21 de noviembre y el Jueves 24 a las 20:00 horas. Para validar los correos recibidos los pilotos tendrán que confirmar telefónicamente el mismo al 928 41 78 79.

Para aquellos pilotos que quieran mantener en secreto su decisión se habilitará una urna precintada donde se introducirá una papeleta con su decisión: OPCIÓN 1 u OPCIÓN 2. Dicha urna estará a su disposición en la secretaria de la FALP en horas de oficina de la misma desde el Lunes día 21 hasta el Jueves 24 a las 20:00 horas.

Existe un censo de los pilotos afectados que ha sido enviado al correo personal desde la FALP, con las normas de la votación.

Una vez hecho el recuento de votos por la Junta de Gobierno de la FALP se emitirá un comunicado con el resultado y la fórmula para acceder a la subvención acordada a los pilotos.