Jacob Páez es primero en copilotos y Alejandro Martín en el Trofeo BP de Promoción

Después de los resultados obtenidos en las dos primeras citas disputadas en el Campeonato BP de Rallys de Las Palmas, Santa Brígida e Islas Canarias, el piloto lanzaroteño Aníbal Machín lidera la clasificación general con dos resultados positivos en su haber. Le sigue Luis Monzón, Armide Martín, Enrique Cruz y Erick Guerra. Jacob Páez, Pedro Viera y José Carlos Déniz, por este orden, son los primeros clasificados provisionales de copilotos.

Recordamos que algunos de estos pilotos aspiran al Volante BP, que a final de temporada premiará al equipo ganador con la participación en la última cita del CERA en Madrid.

En el Trofeo BP de Promoción lidera esa clasificación empatados a puntos, los jóvenes Alejandro Martín y Guayasen Ortega, seguidos de cerca por Alejandro Falcón.

CAMPEONATO SLALOMS DE FUERTEVENTURA
 

Por otro lado, se inició el Campeonato Insular de Slaloms de Fuerteventura con la disputa de la primera prueba «Naviera Armas», con liderato inicial para el equipo de Borja Pérez-Jordi Díaz, seguido de Gustavo Sosa-Yeray Mújica y Miguel Curbelo-Guacimara Arbelo.

 

Ya se pueden consultar todas las clasificaciones provisionales en nuestra sección de campeonatos 2017.

FOTO: Por Motoractualidad.es