El Campeonato de España de Rallys en Tierra CERT finalizó el pasado sábado en tierras andaluzas con el Rallye Ciudad de Pozoblanco, Córdoba, organizado por la Escudería Sierra Morena. Allí estuvieron la mayoría de los habituales equipos canarios y volvieron a demostrar su gran nivel, unos con más suerte que otros por las averías, pero contentos en general por la gran temporada realizada.

Finalmente el equipo más destacado de la FALP en este certamen ha sido el de Marcos González-Eduardo González con su Mitsubishi Lancer Evo IX, ya que volvieron a subir al podio absoluto en esta prueba en tercera posición y primeros de la Evo Cup. Un resultado que deja también como tercero del CERT a Marcos González, la revelación del año. En cambio, Eduardo González sube otro puesto y termina el año como subcampeón de copilotos. … Enhorabuena para estos dos jóvenes deportistas de nuestra Federación.

Un éxito que se une a la buena campaña realizada también por Juan Carlos Quintana-Ariday Bonilla y por Gustavo Sosa-Yeray Mujica, entre otros equipos canarios que han probado suerte esta temporada.

A este último rallye acudió el presidente de la FALP, José Víctor Rodríguez, para apoyar el esfuerzo realizado por nuestros representantes a lo largo del año.