El próximo sábado 13 de julio de 2019, la Federación I. de Automovilismo de Las Palmas celebrará el I Curso de Iniciación a la Regularidad.

El mismo está dirigido a los potenciales participantes en la modalidad de EcoRallyes, así como a los que quieren participar e iniciarse en la más popular de Regularidad Sport.

El I Curso de Iniciación a la Regularidad está coordinado por Germán Hiller, como responsable de coordinar la Comisión federativa sobre vehículos impulsados con energías alternativas. El formador, Leonardo Perera, es un miembro muy activo de esta federación en los distintos estamentos, tanto como oficial como deportista, y sobre todo destacando como un gran especialista en la disciplina de Regularidad Sport.

El curso comenzará a 10:00 h y está previsto que finalice a las 14:00 h. Se desarrollará en uno de los salones de las instalaciones del Gran Canaria Arena – propiedad del Cabildo de Gran Canaria-, un espacio especialmente habilitado para acoger este tipo de actividades.

Los interesados en estar presentes en este I Curso de Iniciación a la Regularidad pueden ponerse en contacto con el coordinador, Germán Hiller, en dirección: energiasalternativas@falp.com