La FALP, después de varias reuniones de trabajo, en el día de ayer se llegó a la macro reunión con Fred. Olsen. Se trató y se planteó el Campeonato Provincial de Las Palmas en todas sus modalidades, incluyendo el traslado del furgón de la FALP. Por la premura de tiempo, hubo un acuerdo previo de traslado para la cita de karting de esta semana y el próximo Rally Comarca Norte.

Independientemente de estos acuerdos, también se ha incluido el traslado de los equipos canarios a la Península, ya que siempre se ha hecho a la inversa y queremos más presencia de nuestros equipos en los certámenes nacionales. Otro apartado importante fue el traslado de los equipos de los Campeonatos de España a nuestras islas, en concreto de cara al próximo Rally Isla de Los Volcanes, donde tenemos apalabrados a una veintena de equipos, todos pendientes de confirmar.

La reunión de trabajo fue intensa y tuvo una duración cercana a las tres horas. Un detalle importante, siempre pensando en los deportistas, fue el tema del traslado de los mismos para los reconocimientos y que el coste de los billetes tuviera unos buenos descuentos para así abaratar los gastos.

El ambiente fue muy agradable y por parte de Fred. Olsen totalmente abierto a lo que se expuso. Por parte de los representantes de Fred. Olsen se encontraba Dña. Marina Gonzalez, responsable de Marketing, D. Lorenzo Spinelli, responsable Comercial, y D. Jesús Dioni, jefe de Carga. Nos acompañó y nos arropó el presidente de la FCA, D. Benito Rodríguez.

Próximamente se redactarán los acuerdos que, a su vez, serán presentados a los clubes y organizadores del ámbito de la FALP.

Foto: Guillermo Pimienta