Dentro del Campeonato BP de Rallys está el apartado de Regularidad Sport para Vehículos Clásicos Deportivos, dividido en tres modalidades diferenciadas por la media de velocidad elegida. El XXXVI Rallye Villa de TEROR ha sido la última cita disputada y de nuevo han sobresalido el equipo de Manuel Hernández y David Bethencourt con su Renault 5 Turbo-2, con una nueva victoria en Teror que le convierten en más líderes del Campeonato (media alta), pues se han impuesto en cuatro de los cinco rallys celebrados. Un dominio que les convierte ya en virtuales campeones 2016, tanto piloto como navegante.

En el apartado Copa (media baja) las cosas siguen como estaban antes del Teror, ya que el único participante inscrito prefirió pasar a la media alta.  Sigue igual de abierta la clasificación, con Roberto y Tania García con el Honda Civic de líderes.

El Trofeo 50 solamente puntuaba para el certamen de Las Palmas y la victoria en solitario fue para Ricardo Lorenzo con el SEAT 124 Sport, que toma el liderato en detrimento de German Rodríguez, con un resultado menos. En navegantes, el triunfo fue para Angel Víctor Martín, copiloto de Lorenzo, pero en el campeonato  sigue primero Agustin Rodríguez, copiloto de Germán.

Las clasificaciones ya se pueden consultar en el apartado campeonatos.