FALP – Federación I. de Automovilismo de Las Palmas

Menu

Bajo la dirección de Eduardo González, campeón de Canarias de Rallys de Asfalto (CCRA), se formarán los nuevos copilotos.

La Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas pone en marcha la segunda edición del programa «Libreta FALP 2024», que este miércoles 3 de julio abre el plazo para inscribirse. Está dirigido a la formación de los jóvenes copilotos, con o sin experiencia, bajo la tutela del actual campeón de Canarias de Rallys de Asfalto (CCRA), el copiloto grancanario Eduardo González Delgado, que será el encargado de impartir el curso y aportará toda su experiencia a los aspirantes a copilotos que se decidan a participar en esta iniciativa de la FALP, tras los buenos resultados de la Libreta FALP de la pasada temporada.

Su presidente Miguel Angel Domínguez, recuerda que esta actuación «pretende impulsar el copilotaje, con la creación de unos cursos para copilotos nuevos y formar con ellos una «Bolsa», para que puedan ser solicitados por un piloto para formar su equipo, ya sea en rallys de asfalto, tierra o también en los slaloms sobre tierra».

INSCRIPCIONES

Pincha en este enlace para acceder al formulario de inscripción de la 2ªLibreta FALP

Esta temporada se va a realizar el curso los días 16, 18 y 23 de julio, en horario de 18 a 21 horas, en una de las salas de formación del Instituto Insular de Deportes (Gran Canaria Arena). La formación se completará con dos sesiones más de prácticas, en una fecha que se especificará durante el desarrollo de la parte teórica.

Los participantes que realicen este curso tendrán acceso a una serie de premios y entrarán dentro de la «Bolsa de Copilotos», donde cualquier piloto interesado podrá contactar con ellos a través de la web de la FALP. Estos premios se comunicarán más adelante y se harán efectivos en la Temporada 2025. El pasado año, un total de ocho nuevos copilotos superaron este curso de formación.

Las inscripciones se pueden realizar ya a través de la web www.falp.com y accediendo directamente a este enlace: